SlingPlayer Desktop

SlingPlayer Desktop 1.0.4

Reproductor oficial de la Slingbox

¿La Slingbox? Es más que probable que no te suene de nada puesto que no está a la venta en España pero… el iPhone tampoco y lo encontramos hasta en la sopa. Sin embargo, es todo un hito en EEUU, y sirve para redireccionar la señal de tu TV por cable o satélite, incluso tu DVR a través de Internet. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿La Slingbox? Es más que probable que no te suene de nada puesto que no está a la venta en España pero… el iPhone tampoco y lo encontramos hasta en la sopa. Sin embargo, es todo un hito en EEUU, y sirve para redireccionar la señal de tu TV por cable o satélite, incluso tu DVR a través de Internet.

De este modo, podrás sintonizar esa señal desde cualquier ordenador, estés donde estés, y así ver tus canales de televisión por cable desde Mac. No sólo verlos, sino también tomar el control de tu DVR para programar la grabación de un programa de TV; brinda soporte para más de 5.000 dispositivos de vídeo diferentes.

SligPlayer Desktop es el reproductor oficial de la SlingBox, que te permitirá ver la tele desde el Mac, incluso si estás conectado a la red WiFi del hotel desde tu lugar de vacaciones. Es tan fácil como instalarlo y disfrutar de la tele de tu casa desde cualquier lugar del planeta, siempre y cuando la conexión sea buena.

Si posees un dispositivo Slingbox conectado a tu televisor y router, llévate la tele de casa a cualquier Mac, desde cualquier lugar, a través de Internet, gracias al reproductor oficial de Slingbox.

SlingPlayer Desktop

Descargar

SlingPlayer Desktop 1.0.4